¿Cuál es el mejor purificador de agua?

 

Sin agua no hay vida y con poca hay baja calidad de vida, la cantidad y calidad de agua ingerida afecta la eficiencia de la actividad celular de nuestro cuerpo.

Después del aire, el agua es el compuesto más importante para la vida. Es posible sobrevivir mucho tiempo sin comida, pero solamente unos cuantos días sin este líquido vital.

 

Consumir alrededor de dos litros de agua al día es necesario para mantener el equilibrio en la alimentación. El consumo de agua es fundamental no solo para la hidratación sino para la prevención de hipertensión, colesterol alto, exceso de peso, retención de líquidos, cálculos renales, dispepsia, dolor y acidez de estómago, gastritis, asma, alergias, dolor de cabeza, dolor de piernas, artritis reumatoide, estrés y depresión… entre otras.

 

 
 

 

Es muy importante que esta agua que tanto nos beneficia este completamente libre de microorganismos, de lo contrario podríamos enfermarnos y poner en riesgo nuestras vidas.
Existen varias formas de purificar el agua que bebemos sin embargo nada es tan efectivo como utilizar un filtro el cual cuenta con varias fases y va atrapando hasta un 99.9% de estos nocivos microorganismos.
 
Purelix esta comprometido con tu salud, sus equipos cuentan con la más alta tecnología, con varias fases de filtración garantizando que el agua que bebes es completamente pura. Existen varias opciones las cuales dependerán de la zona y calidad del agua en la que vives, pueden ir de 3 a 6 etapas de filtración con un refuerzo con luz ultravioleta.
 
 
¿Qué purificadores ofrece Purelix?
 
Filtro debajo de la tarja
KDF: Hecho de cobre y zinc, remueve metales pesados y microorganismos
GAC: Carbón granulado activado, retiene sedimentos, reduce compuestos orgánicos y químicos
Polifosfato: Previene la formación de sarro e inhibe la corrosión
 
Filtros dentro del equipo
Ultrafiltración: Captura bacterias, virus, hongos, algas y otros contaminantes.
Post Carbon Block: Garantiza un alto grado de pureza en el agua, recuperando su olor y sabor natural.
Luz ultravioleta:  Proceso extra de protección que elimina 99.9% de los virus y microrganismos.
 
En caso de que el lugar tenga una baja calidad de agua y una alta concentración de patógenos
contamos con la tecnología innovadora de desinfección total Quantum Disinfection que es a base de cerámicas de aluminia titanio y plata, SISTEMA EXCLUSIVO EN México.
 
 

 

Contamos con certificaciones internacionales garantizando salud, confianza y pureza máxima.
 
Conoce más de nuestros equipos en https://purelix.mx/tienda
 

 

Tenemos la opción perfecta para ti
Pureza inteligente

Whatsapp

sunil

Hola
¿En qué puedo ayudarte?