¿Qué es el agua alcalina?

El agua alcalina es rica en compuestos alcalinizantes como el calcio (fortalece los huesos), el potasio, el sílice, magnesio (previene daño en los músculos y articulaciones) o el bicarbonato, el agua alcalina actúa como antioxidante natural ayudando al organismo durante el proceso digestivo a eliminar las toxinas innecesarias. Por medio del agua alcalina lograremos eliminar o neutralizar los desechos y las toxinas acumuladas en nuestro organismo, así como todos aquellos ácidos que se generan con los procesos digestivos.

 

 

El agua alcalina proporciona una mayor hidratación. Además, al estar ionizada se convertirá en una interesante fuente de antioxidantes que nos ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro de las células propiciado por los radicales libres, también puede ser un gran aliado para prevenir enfermedades, muchas de las cuales están relacionadas con la presencia de elementos ácidos en nuestro cuerpo, favoreciendo una carencia de oxígeno en nuestras células.

 

 

 

El agua alcalina, a medio plazo, ayudará a una mejor oxigenación de estas células, permitiendo que nuestro cuerpo se vea libre de afecciones como dermatitis, diarreas crónicas, problemas de articulaciones o hipertensión. Además de ofrecernos un aporte complementario de minerales como el calcio, el magnesio o el potasio, necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, el agua alcalina evitará la retención de líquidos, debido a su capacidad de mantener un adecuado equilibrio del pH de nuestro organismo.

 

Nuestro cuerpo no se verá en la necesidad de retener líquidos como medio de defensa para mantenerse libre de ácidos, encapsular esas toxinas en grasas para neutralizarlas, lo que será de utilidad para bajar de peso.

Whatsapp

sunil

Hola
¿En qué puedo ayudarte?