1. ¿Porque me conviene un purificador Purelix en lugar de garrafones?

R: La vida se te hará mucho más cómoda, simple y práctica, al evitarte todas las molestias que implica la compra y uso de los garrafones.

2. ¿Cada cuando se requiere cambiar los filtros?

R: Los filtros tienen una vida aproximada de 1 año ó 7,000 litros. Esta puede variar según la calidad de agua del lugar y los hábitos de uso, pudiendo ser mayor o menor. Si se llegara a notar algún cambio en el sabor o color de agua es un indicador que ya se debe reemplazar.

3. ¿Qué tan segura es el agua del purificador Purelix?

R: El agua es de una calidad excepcional y sabor natural fresco, debido a su sistema de filtros de importación que cuentan con certificaciones internacionales que avalan su calidad. Además, realizamos constantemente estudios al agua de nuestros filtros en laboratorios certificados por COFEPRIS.

4. ¿Hasta cuántos filtros se pueden poner en los equipos?

R: Ya que nuestro sistema va de 1 a 3 filtros de purificación, más la opción de agregar los filtros de agua alcalina y llegar hasta 5 filtros simultáneos, se necesita que haya buena presión de agua en el sitio. De lo contrario, el agua no podrá pasar por todo el sistema de filtros. En esos casos se puede agregar un presurizador para aumentar la presión del lugar y poder poner todos los filtros que requieran.

5. ¿Es difícil la instalación de los purificadores Purelix?

R: Es un trabajo muy sencillo y nuestro personal calificado lo hará de manera ágil y limpia.

6. ¿En cualquier zona se puede poner el sistema de purificación Purelix?

R: Si, Purelix es apto para casi todas las zonas de la CDMX y su área metropolitana así como gran parte del país, a excepción de las zonas en que la calidad del agua es muy baja, teniendo mucha dureza y/o contaminación, por lo que no recomendamos instalar Purelix porque los filtros se pueden saturar antes de tiempo (1 año ó 7,000 litros).

Whatsapp

sunil

Hola
¿En qué puedo ayudarte?